BNI CLASS - Desde 2014 cambiando la forma en que Mallorca hace negocios

BNI Class  ha generado ##tyfcb## en los últimos 12 meses!

Los miembros de BNI, como media, aumenta su negocio en un 20% en su primer año. Nuestro grupo es dinámico y comprometido. Nuestra filosofía de ayuda nos ha permitido que no sólo hayan crecido nuestros negocios sino tambien nosotros como profesionales y personas.

Premios conseguidos:

 

Hall of Fame Platinum, BNI Internacional, Polonia

Premio Grupo del año 2019 | Equipo de Liderazgo 2019 | Director del año 2019, Xisco Kamal

Premio Givers Gain 2018: Gonzalo Ribot ( Food and Friends )

Empresario del año 2018: Patricio Pujol ( Jardineria mallorquina Pujol )

Grupo del año 2017     |    Equipo de Liderazgo 2017    |   Director del Año 2017, Xisco Kamal

Grupo del año 2016   | Equipo de Liderazgo 2016  |  Premio BNI Familia: Familia Cabello Romaguera, Consult Asesoría

Miembro del año 2016: Benjamín Fluvià, Destdoc destrucció documental

 

1er Grupo de BNI España - Agosto 2017

2º Grupo de BNI España - Enero 2019

 

Visita nuestro grupo - Recibe oportunidades de negocio que estás buscando!!!

Tenemos categorías profesionales libres para empresas que quieran aportar entusiasmo, compromiso y actitud positiva a nuestro grupo.

Sólo un profesional de cada categoría puede estar en un grupo. No hay competencia.

Revisa los miembros que forman nuestro grupo. Si tu categoría está libre nos encantaría que nos visitaras.

 

 

“Entré en BNI Class el año 2014 para volver a ser visible y reactivarme tras tener mi primer hijo. Antes de acceder a BNI la marca franquiciada bajo la que trabajaba quebró y con ella mi marca. BNI me ha ayudado a lo largo de estos casi 5 años a no sentirme sola y tener un grupo de apoyo para los problemas del día a día. Mi negocio ha crecido a través de una familia comprometida llamada BNI Class. ”

Marian Garcia, SQM Consultors. Miembro Fundador BNI Class

“BNI Class me cambió la vida de lo cual estoy muy orgulloso y feliz y espero que siga así en el futuro. En BNI Class he conocido tanta gente y hecho tantas cosas, que jamás lo hubiese imaginado. Llegué a BNI buscando negocio y lo encontré, pero sobretodo un grupo de compañeros que me han ayudado en lo personal y profesional. Me siento muy agradecido y afortunado.”

Soni Martínez, Fotógrafo

“MI experiencia en BNI Class es muy positiva. BNI aporta muchas cosas al empresario emprendedor. Las maneras de hacer evolucionan y BNI es una herramienta de aprendizaje que te ayuda a especializarte y profesionalizarte. Mi empresa de Home Staging ha crecido y es mucho más visible.”

Heliana Sastre, Home Stager (Oliver Home Staging y Decoración )

“Como miembro fundador cuando arranqué este proyecto junto a otros miembros fundadores, lo hice motivada y animada a desarrollar mi negocio, ampliar mi cartera de clientes. No obstante, desde el minuto cero el pertenecer a BNI hace que tus motivaciones sufran una gran transformación. Mis motivaciones se vieron muy pronto incrementadas. Hoy lo que me impulsa a madrugar cada miércoles es también la necesidad de sentirme perteneciente al grupo que hemos creado, a esta gran familia, a sentirme útil en el grupo, a ganarme la confianza de cada una de mis compañeros, a crecer día a día para no fallarles y a ayudsrles a crecer conmigo, a nutrirme de la formación constante que se genera en el grupo, a formar parte de su constante evolución, no solo en general, sino de cada miembro en particular y que palpamos sesión tras sesion a través de su éxito profesional. BNI no es solo una oportunidad de generar negocio, es la opción de formar parte de una gran red de personas, todas muy diferentes, personas exitosas, personas cercanas, personas con ganas de mejorar, con ganas de ser los mejores en su campo, con ganas de ayudar a los compañeros y verles alcanzar un éxito real, una Red Social que traspasa los límites profesionales para alcanzar una cercanía tal, que convierte a sus miembros en amigos que tienen la necesidad de que "te vaya bien" porque tu éxito es también el suyo.”

Reme Carrillo, Asesora Laboral. ( Miembro fundador BNI Class )

“Formar parte de Bni y tener el compromiso con el grupo me ha ayudado mucho a tener un crecimiento empresarial . Empecé hace 4 años con mi hermano, y ahora somos 10 empleados en plantilla. El apoyo que he tenido de muchos miembros dentro del grupo me ha ayudado a pensar como empresario y no como autónomo, me ha aportado valores no sólo como profesional sino también en lo personal. Gracias a Bni tengo una red de colaboradores que no me piden comisión y lo mejor de todo y lo más importante es que se comprometen con mis clientes y eso me hace tener credibilidad delante de ellos. Me siento muy afortunado de haber sido galardonado como Empresario del año en BNI BALEARES 2018, es un reconocimiento a un trabajo no sólo mío sino de todos los que han confiado en mi y me han apoyado .”

Patricio Pujol - Jardineria Mallorquina Pujol - Empresario del año BNI Baleares 2018

Últimas noticias de BNI